Poesia Basica

Tras largos dias de emparo y muchas horas de espera
llegó a mi casa una nueva, llego a mi alcoba una teja.
La teja de todas las tejas que me apartaba del agua
y asi fueron siete lunas o más en aquella tierra.

Si un buen dia rompiera o llevada fuera por viento
qué hacer yo no sabria y quedaria en escarmiento.

En efecto esto pasó y otra vez fui yo a mojarme
más no estaba acostumbrado a hasta los huesos calarme.
Busca que busca otras tejas aunque no importen las quejas
sin encontrar una alguna, que pueda del agua taparme.

(listen: Extrechinato y tu, viento.)

3 comentarios:

Itf dijo...

Mmmm... Vale, ja me la baixaré.

Jo em quedo amb Muchachada Nui i el seu "Ser Catalan". Me la posaré al mòbil crec.

http://www.youtube.com/watch?v=wkFRkuSXc1o

Anónimo dijo...

Quin jo poetic. (per cert ja se que aqui no ve a cuentu pero 24 passa els diumenges suposu que a la matinada, moltes gracies senyor antena3 (cabrunas))

Anónimo dijo...

oh!
ja t'has baixat antònia font??